jueves, 31 de mayo de 2007

Jornada de reflexión...


Si es que anda uno hecho polvo....demasiada caña últimamente.

Si no son las muelas es el estómago o que uno duerme mal y que me ando pasando mucho....demasiado café y demasiado tabaco por no mencionar que empieza a ser alarmante que en todas las fotos que me han sacado últimamente aparezco con una cerveza en la mano....

Y ya van unas cuantas cagadas, por no tener la cabeza en mi sitio (se me andan juntando muchas cosas y encima el blog)....y entonces viene cuando me levanto un día y digo “tengo que hacer una vida más sana” (las palabras mágicas)....por no mencionar que ando avanzando a ratos (y cuando puedo) la última historieta y cuando ya voy lanzado cambio de idea y me pongo a hacer otra cosa diferente de lo que había pensado....un desastre.....

Si es que con tanto caos y tanto drinking y gente y saliditas y posts y fiesta no se puede (y eso que estoy de vacaciones, las primeras en tres años).....me voy a dar una semana de vida sana en el campo, lejos de internet y a ver si escuchando a los pajarillos y respirando aire puro y humos sanos lejos de cualquier bar, puedo acabar de hacer el nuevo berenjenal.....total tanta caña ahora no me sirve para nada, demasiadas ideas buenas y poco tiempo para hacer más que unas cuantas....

En fin, que durante unos días me quiero concentrar en las nuevas historias que creo que tienen mucho potencial.... y reseñar la interesante charla sobre videojuegos y educación a la que asistí ayer o el descubrimiento por mi parte del grupo de hardcore Unabomber con ese cantante espectacular (Robert, ex 24 ideas) tendrán que esperar....

me doy el piro durante una semana para concentrar mis energías en los nuevos trabajos....
....y después, ya veremos que pasa....