jueves, 24 de mayo de 2007

Lo juro por mis muelas....


Definitivamente, yo me equivoqué de profesión....Si pudiera volver atrás en el tiempo y volver a empezar como Peggy Sue, me haría dentista señoras y señores. Eso hay que estudiar ñiños....un oficio que necesite la humanidad.....ni tebeos ni leches, ni músicos ni artistas ni pintamonas como nosotros....hay que etudiar pa dentista....un ratillo de trabajo quemando y taladrando, arrancando cachos de dientes y poniendo alcohol en la frente de las pobres víctimas y listo, a cobrar un dineral....
A partir de ahora cuando me vuelva a encontrar a algún buen amigo “padre” y me diga que su niño comienza a dibujar le voy a decir que no le deje seguir el camino del mal, que le dé unos alicates y le ponga a sacar los dientes a sus muñecos.....qué chollo de oficio oiga!!!!....y cobran lo que quieren, como a todo el mundo se le caen pos.....