miércoles, 2 de mayo de 2007

Dos nuevas experiencias....

Bueno, hoy no tengo absolutamente ganas de hacer nada de nada de nada.....

Ni de scanear, ni de leer y menos de escribir....así que para disimular el posteo y a sabiendas ya, de que este blog lo lee gente que no sólo anda metida en el rollete comiquero ( gracias por los mails que estáis enviando (tanto a los insultantes y envidiosos, como a los agradables, simpáticos y sorprendentes (hay que ver cuanta figura lee tebeos....y quien menos piensa uno tú...)).

Ahora que ando de vacaciones forzosas debido a la lesión de la izquierda (que por fin me puedo tomar con calma y reposo)....quiero aprovechar ya que estoy tan perro, para compartir dos experientazas que me han agradado mucho en estos días... las dos están relacionadas con la innovación que internet nos está ofreciendo...la primera la saqué de mi blog de Cómics favorito “La Cárcel de papel” y la segunda de mi blog de entretenimiento favorito yonkis.com....

La primera es una experientaza que me ha sobrepasado totalmente....(si yo ando buscando nuevas formas de hacer cómics, este Dios del tebeo gringo me ha matado)...
The Right Number de Scott McCloud…. ver para creer….

http://www.scottmccloud.com/comics2/trn/

La segunda es este videoclip/videojuego de un grupo que se llama Rektor...(ni puta idea oiga !)

http://rektor.no/index.php?go=princess

y como ando bien perro hoy les dejo que se diviertan...