domingo, 20 de mayo de 2007

Lorem ipsum dolor sit amet...

Un terrible dolor de muelas (una del juicio), me está haciendo ver las estrellas, tener ataques severos de fiebre y perder a veces en la cama el conocimiento (así de fuerte y eso que tengo/tenía una dentadura muy sana, lo que más me jode es que es un trámite natural y la muela afectada me la van a tener que sacar y está sana)... así que no se extrañen si mi "semi-constancia" habitual se ve interrumpida en lo que resuelvo el problema .....

De mientras, a parte del alivio por horas que me provocan el bactericida y el antiinflamatorio, los ajos masticados y las aspirinas.... su servilleta ha descubierto el placer de la Benzocaína, un anestésico local profesional, que comencé usando por razones obvias y del que me he vuelto bien fan (muy recomendable como experiencia tener toda la boca dormida con dolor de muelas o sin el....(jajaja uno ya se droga con lo que sea))...

Dicen que el dolor que se siente con esto es muy parecido al del parto....no sé si creérmelo pero telaaaarggh....