viernes, 4 de mayo de 2007

El Planeta de los Frikis...


Hace ya un par de noches ( iba a poner anoche pero ya ni sé en que día vivo), La Manzana y yo nos acercamos a ver el show que Pavel Ortega, Beatriz Feliu, Carles Codina y Julieta Marocco hacían en el Eléctric bar (www.electricbarcelona.com), un sitio repleto de eventos, donde a menudo este grupo de divertidos titiriteros realizan espectáculos....

Y nos lo pasamos muy, muy bien.... estuvo muy divertido, pese a que después del Show, me explicaban que no les había salido nada bien el asunto....(hubo algunos problemillas y contratiempos técnicos, que no molestaron al público para nada y que nuestros héroes supieron resolver de forma ingeniosa y divertida ) pero igualmente lo quiero recomendar mucho, porque en hora y media me pegué un atracón de reír que no veas.....

Alusiones al Planeta de los Simios, Yoda (no revelaré uno de los mejores chistes), los Cómics, los Gremlins, las líneas Hot line, etc etc etc....y por supuesto “Los Frikis”....( no puedo hablar mucho del tema para no destripar el asunto pero dejémoslo en que si me divertí mucho)....no sé que día de la semana salen en TV representando su Show “Nirvana” así que atentos a la caja tonta.....

y bueno, que muy muy bien....

El Domingo repiten en L’antic Teatre....así que ya sabéis....

Los datos del lugar, la hora y la actuación, los podéis encontrar en la web del colega....

http://pavelortega.canalblog.com/