lunes, 14 de mayo de 2007

El más Punk de todos.....


Como siempre los fanzines del colectivo Producciones Indesentes, se llevarían la palma total (de todas todas) en la categoría del fanzine más punkarra .... con otro más del palo y cada vez más bestia...y de entre los más jóvenes, nadie más salvaje, divertido, propositivo y hacedor de risotones que el bueno del kostri...este Granaíno cojonudo (creo que es de por allá como todos ellos (es que como siempre vamos como vamos pos pasa lo que pasa...jajajaj)....es el más radical del oeste señoras y señores....el más joven discípulo “aventajado” del peluqui (que aunque le falte su sapiencia, ya va para allá)....

grapas para qué? donde se pongan unos alfileres....

Poesías, dibujos e idas de olla sin precios y a su bola....

Ah! y por cierto, yo si me cago en la madre del que hizo el chistecito de mierda que sale en la cabecera de la web..... así, sin broncas, les iba a poner los datos, pero hasta que no quiten el chistecito de mierda ese que sale en la web, no me sale de los cojones....
y al que sea, si le molesta nos veremos el año que viene en el saló, que pa punky tú, pinky yo..........