martes, 5 de junio de 2007

YA ESTOY DE VUELTA....y eso que nunca me he ido


Al final ni campo ni pollas. La ciudad pura y dura.....ni pascua granada, ni puente, ni nada.....

He tenido que hacer de guía a unos amigos mexicanos recién casados....carreras, explicaciones, mucho Gaudí y mucho cansancio que me han dejado para el arrastre en 3 días de Barcelona a las carreras.....

Felicidades Marco y Luisa, sois encantadores....que seáis felices por muchos años....

También ha habido toda una serie de sucesos, que me han puesto muy muy cachondo (hablando en términos creativos).....la cosa está clara, el plan de batalla listo y la gloria y la felicidad de hacer las cosas bien hechas serán la única motivación que hará que su servilleta no les decepcione....

Tengo las ideas, los tiempos, las historias, las propuestas.....sólo me faltará ganar el dinero para hacerlo todo y venga..... como cada año.....

aquí en Celestinocomix no habrá cantidad, pero calidad que no se diga........