viernes, 3 de septiembre de 2010

Hace poco iba a la playa en tren, a ponerme la panza roja “en plan lagartija ninja” cuando de repente….

…me encontré a mi primera “novia” (entre comillas, porque tal como decía WOODY Allen en Sombras y niebla, “EL ÚNICO AMOR VERDADERO QUE EXISTE ES EL NO CORRESPONDIDO”…..


Era la persona con la que tuve mi primera “relación” con 20 años, pero ahora parecía tener más…. Como 40 años ( y mira que hay cuarentonas que se conservan bien)…..joder….Y TENÍAMOS CASI LA MISMA EDAD!!…


La gente que ha sido mierda con uno, siempre finge que no te ha visto…..pese a que estés delante de sus narices y te reconozcan fingen siempre que no eres tú…..tal pensamiento me resulta hoy día gratamente divertido y una fuente de anécdotas cojonudas y experiencias increíbles para contar historias…un momento así, no me lo pierdo nunca por mucho que vaya de fiesta o a pasármelo bien a la playa….


Así que pensé, ¡vamos a joder!!.....y me senté en el asiento de delante suyo con una sonrisa de oreja a oreja y siempre, sin mirarla a la cara….(a las manos, a los pies….no hay mayor placer que mirar a un fantasma de tu pasado directamente a sus nervios)…me saqué un fanzine que traía en mi mochila y me puse a leer……

¿qué fanzine era ese?.....


ADOBO!!!! (El fanzine “espanta viejas culeras”)


…..si te lo lees delante de tu “ex depredadora” con cara de interés, harás sufrir a esa “persona” que te hizo la vida DE CUADRITOS…..porque a más de incómoda se sentirá IGNORADA….


La “muchacha” me miraba de reojo mientras yo veía la contraportada….tan poco concentrado iba con “la jugada” que aproveché valioso tiempo en fijarme en las dedicatorias que me habían firmado los coleguillas de este maravilloso fanzine llamado ADOBO (el fanzine que casi no usa potochop) en el Saló del cómic (con todo el cariño del mundo)….y cuando vi el centro de la contraportada flipé….


Fua! Que bien me lo pasé…..mi niño interno me dio las gracias…..

Me salió una carcajada que no veas….¡qué grande!!....Gracias amigos.


La “ahora señora” de enfrente mío ya se había mudado a otro asiento….(cualquier cosa menos afrontar el pasado, si has sido un CULERO no puedes…:) )….y más tarde se bajó del tren y yo me quedé mirando al mar por la ventanilla del tren y pensando en la tira esa coleccionable de “la invasión de las señoras” que te regalan los de ADOBO (el fanzine que detesta el matriarcado y su evolución social)…..y pensé con tristeza en lo que les pasa a las mujeres cuando se les va la belleza y sólo queda “el monstruo interior” ….

En fin, esto sólo era una reseña de fanzines y te recomiendo mucho la lectura del nuevo ADOBO (el fanzine TAN CRUEL como EL TIEMPO y la vida misma)….


Vamos, que dadas las circunstancias me reí mucho….aunque sin estas circunstancias estoy seguro de que siendo el TEBEAZO que es, me habría ido igual….



Más información en: http://adobofanzine.blogspot.com/