domingo, 29 de agosto de 2010

Sólo porque lo sientas no significa que esté ahí....

Recuerdo que estaba haciendo las maletas para tomar por fin aquel avión…volvía a casa tras 6 años de vivir fuera….en dos días volvería a estar otra vez "seguro" en mi hogar, otra vez en mi amado país y otra vez con mi familia y sobre todo con mis “verdaderos amigos” , aquellos que “nunca” me harían daño…aquella noche vi aquel videoclip por primera vez y oí aquella maldita canción….todo parecía que iba a ir genial por fin tras tanto esfuerzo y privaciones….escuché aquel segmento de la letra y se me pusieron los pelos de punta…..y sólo entonces, supe que todos aquellos “accidentes” (que han pasado después) me esperaban en el futuro…


…fue como una intuición.



Ahora que “parece” que se empiezan a alejar las nubes negras de mi vida y que poco a poco voy volviendo a creer en la bondad y los principios de algunas pocas personas nuevas que tampoco quieren rendirse, a veces miro al cielo y vuelvo a sentir una sensación rara…como si recuperara algo que se había perdido. Me he sentido tan solo durante todos estos años con toda esa gente "extraña" que ya no son quienes yo conocí…..en este (cada vez más) "extraño" país que ya no es el mío…