jueves, 7 de enero de 2010

La mejor serie de la historia de la televisión…

No, no es The Wire…..ni los Soprano (aunque están genialmente hechas y superan a cualquier serie de los últimos 30 años)….no no la mejor serie que se ha hecho jamás en la historia de la televisión fue, es y sigue siendo COSMOS de Carl Sagan.



La daban cuando yo era un pollito en la tele y claro, siendo chaval uno no se entera de nada (habría sido todo tan diferente si hubiera tenido inteligencia para comprenderla)….

Para aprender cosas de verdad hay que saber de donde salen, cual es su historia y para que sirven…..o sea, todo lo contrario de lo que el sistema educativo actual pretende enseñar en las escuelas….y mira que es viejita. Pero tan actual….podríamos decir que por ella no pasan los años.








¿a que te han quedado ganas de ver y saber más?.....créeme, esta OBRA MAESTRA es auténtico alimento para el cerebro y la compañía ideal para muchas noches de inquietud existencial e insomnio…..

Pues nada. Gracias al amigo youtubero Klykontr, al que le debemos agradecer encarecidamente el compartir con nosotros esta MARAVILLA podemos empezar a verla ENTERITA en el siguiente enlace:



http://www.youtube.com/watch?v=45qJ4_7c_JU&feature=related



Ojalá pudiéramos darle las gracias a Carl Sagan por TANTO y pedirle perdón por haber hecho TAN POCO….


Que la disfrutes….