domingo, 17 de enero de 2010

Dorianne Dorianne….

Los comics de Dorianne son una pasada ….me recuerdan a veces un poco en la forma de contar, a la obra de mi amado cineasta Hal Hartley (salvando las distancias claro)….dramas emocionales repletos de momentos de humor otaku, tras los que subyace una interesante historia de tono dramático ….creo que el tema principal que trata Dorianne en sus comics es la superación del trauma de la adolescencia…sobretodo si tus gustos sexuales son “diferentes”….



Me gusta mucho su trabajo porque trata sobre el amor y la pérdida de la inocencia….pese a sus imágenes explícitas, hay una especie de sentido narrativo muy correcto. El guión me parece bastante potable y la calidad del dibujo, me parece bastante buena….. si no me crees, puedes leer lo que escribí sobre su anterior obra “Susurro de Besos”….una obraza que me moló mucho el año pasado y de la que me quedé prendado por su buen hacer y su espontaneidad….



http://celestinocomix.blogspot.com/2008/08/susurro-de-besos.html



Dorianne le echa muchas ganas a su trabajo, eso me parece muy admirable y por eso lo recomiendo mucho, pese a cierto “encontronazo” que tuvimos en el anterior saló al que no quiero dar importancia porque por mi parte no la tiene. Su trabajo me gusta mucho y pienso que está muy bien….



De hecho, no te escondas. Me parece este año una de las mejores publicaciones que podrás encontrar en cuanto a cómic independiente….y es manga.



El contacto para conseguirlos es:

www.nowevolution.net

o al mail:

info@nowevolution.net