sábado, 31 de julio de 2010

No juegues a este juego...


Alguien me recomendó que jugara al siguiente juego de la Nintendo DS.


Bangai-o Spirits.


Al principio cuando lo ví, pensé “Menuda mierdaca!!” esto es una castaña del 15. Con unos gráficos casi NULOS y con una pinta de los 80 que ni el amstrad oíga. Me habían dicho que era una maravilla, super adictivo y muy ligerito, o sea ya sabes, NADA ABSORBENTE…..sin historia y con un trasfondo casi inexistente.


Pensé; bueno, vamos a probar.


Y si, estoy enganchao. Viciao. Es el juego más adictivo al que he jugado en años. Si voy al baño juego a esta mierda. Si voy en metro o tren juego a esta mierda. Mientras preparo la comida juego a esta mierda.


Mientras estoy dibujando, pienso en esa mierda. Antes de irme a dormir juego a esa mierda. Cuando me despierto en las mañanas pienso en la lógica para pasarme alguna de las pantallas de esa mierda….Y lo peor de todo, si estoy escribiendo una página de guión o un post, tarareo la canción del videojuego, hago ruiditos con la boca mientras escribo o imito la voz en japonés que sale en el anuncio del juego.


Me temo que estoy enganchado a esta porquería como vil yonky descerebrado…..y es que no lo entiendo.


Por eso te digo que no juegues a este juego…..No por dios, no cometas ese error…..porque después no podrás parar!!!!


EL JUEGO MÁS VICIOSO DE TODO EL CATÁLOGO DE LA DS…..más que puzzle quest o galactrix…más que nada de lo que haya visto hasta ahora.


Una auténtica maravilla a la que le puedes echar un vistazo AQUÍ.