jueves, 15 de mayo de 2008

INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA PARA DESCANSAR…….

Así es, ROBLOG se va a dar unas vacaciones en lo que decido como sigue la cosa y trato de seguir con un buen argumento…(glups).

De momento podéis ya disfrutar de la intro completa en la sección de HISTERIETAS aquí en el blog (si, si…a tu derecha, ahí si, eso es) así podréis disfrutar también de la historia y no sólo de los digujos……Parece mentira que toda la tira hasta el momento tenga sentido y orden narrativo ya que ha sido totalmente improvisada a medida que iba charlando con varios buenos amigos (gracias Alex, Juan gabriel y Angel) jaj de hecho hasta la última viñeta de esta primera temporada ni siquiera había un título.

ROBLOG (ejem) es para mí una gozada total, una cancha sobre la que experimentar cosas que luego se usan en la obra buena (es decir, la impresa). La voy haciendo así, sin prisas, sin presión, los Domingos (después del Sant Antoni y la paella) u otros días en mis ratos libres (después de currelar o antes de…) y con la idea de que no tiene para cuando acabar ya que quiero que sea mi historia más larga y me hace muy feliz hacerla y compartirla gratis con vosotr@s .

Tranquis que habrá David para rato, pero ahora necesito hacer otros proyectos, algunos los veréis aquí, otros son para otros fanzines y otros para la web oficial de Celestinocomix que pronto también os va a dar otra sorpresa….(¿??). así podré ver con claridad los posibles fallos o errores que haya cometido o que se vayan a cometer ….


Gracias por estar ahí.

CONTINUARÁ….