lunes, 19 de abril de 2010

Me gusta más que desayunar un Herpe…..comerme 11 herpes!!!!

11 números, ¿te puedes creer que este veterano fanzinazo ya tiene 11 números y una amplia trayectoria y pese a que lo han nominado en mogollón de ocasiones la cosa nunca acaba de llegar a buen puerto…..y mira que esta gente se lo monta guapo!!!!!......los eternos nominados????.....¿quién sabe?....esperemos que no.



Cuando ya debe de estar apunto de salir el número 12, a mí me da por reseñar esta maravilla del comix, virus y rokcanró…….


Como siempre numerazo. Dividido claramente en dos partes, muchísimo comix e ilustraciones a cargo de esos hachas llamados Luis. L, Kol, el bueno de Bellvi, Montos, More y XPeriko. Después de segundo, entrevista a saco centrada esta vez en toda la trayectoria de Russel Quan (The Mummies, Dukes of Hamburg, The flakes y etc etc a lo bestia…)y el postre….Herporama, mogollón de artículos y reseñas de discos, acompañados de su ya clásico cd (donde siempre uno flipa ante los descubrimientos de grupazos super Ander que yo no sé bien de donde salen, pero que son en su mayoría auténticas gozadas…..(Supertubos, The Dealers, Los infraseres, Los Derrumbes, Motosierras, o Hermanastra (¿?) por poner unos cuantos……


Divina gloria bendita…….!!!!


El contacto para conseguir esta maravilla del under, donde siempre:


herpefanzine@gmail.com

herpefanzine@yahoo.es



Más información a saco en:

http://www.myspace.com/herpefanzine/

http://herpefanzine.blogspot.com/