sábado, 26 de septiembre de 2009

El Experimento fracasado del Doctor Krupück....

Bueno, creo que la otra propuesta SUPERESPECTACULAR que me he encontrado este año en el Saló es este “fanzine póster” alucinante de Cerdoboy ™….


Hay gente que hace rollos de imprenta increíbles. Se gasta una pasta. Aprende a manejar todo tipo de programas y se mata a hacer toda clase de historias innecesarias que no conducen a ninguna parte ni lanzan ningún mensaje….el resultado al final puede ser mediocre, malo o bueno….algunas veces también (que lo he visto yo con estos ojitos) puede llegar a ser genial….



Y este es el caso….una versión marcianísima de EL JUEGO DE LA OCA (o más bien del cerdo)



Ingenioso, bien hecho (con mucho amor en cada trazo y mucho horror vacui a la hora de llenar tan gran formato) y con mucha gracia coño….



…y lo mejor de todo es que les ha costado cuatro duros y es a parte de un fanzine y un hermoso cómic “imaginario” (gracias a las bases que aparecen en el tubito que enrolla el póster y con las que puedes hacer la historia y jugar al juego) una imagen hermosa y cojonudísima y como póster es superchachi para colgar en la habitación….



No puedo evitar darle a esta gente mi más grande aplauso por una idea (por fin!!!!) tan brillante, original y magnífica….



Esta también es una reseña repleta de misterios….no conocía al personaje ni lo conozco…no conocía tampoco a su autor/autores (¿???). No sé de que van sus temáticas en números anteriores y si llamó mi atención fue por esta maravilla …



Apenas he encontrado información sobre sus autores….algunos links en los que se habla de Cerdoboy™...

http://www.fotolog.com/currrito/66350330

http://www.fotolog.com/elgaraje/14225054

http://www.flickr.com/photos/23818783@N03/2830489604/



El misterio rodea (para mí) a los tres firmantes….parece ser que es una coproducción (en el caso del póster) entre Francia y España ….Lo firman Olivier Caron, Jaime Cedine y Charles Ouvsnov y la cosa aparece con fecha de Noviembre de 2008.



Parece que cuesta 3 euros más gastos de envío y poco más….



Gracias a la inestimable ayuda de Jaume he podido conseguir una dirección de mail a la que quizás puedas pedírselo y que es esta…



KRUPUCKKORP@GMAIL.COM



No sé si será en mayúsculas pero todo es probar….



También invito a los autores a que me escriban a la mía o a que me expliquen algo más de su sorprendente propuesta de forma pública en los comentarios …..y si alguien puede ilustrarme o encender una luz sobre estos misteriosos autores le estaré también agradecido…



Estoy muy impresionado ante tanta originalidad e ingenio…..ya era hora joder!!!!