martes, 14 de octubre de 2008

La luna.....

Joder, como está la luna hoy…..GIGANTESCA….

….y pareciera que anda todo el mundo loco…..uffff y esta puta humedad y calor…si ti@ en Octubre…..joder!!!! uuuuf bochorno de lluvia, amanezco escarchado y helado, no me extraña que me duela la garganta…..o no será la luna ni esa asquerosa humedad…..¿será que la vida es así? Y por eso me siento tan mal…

Hoy ha sido para mí el día de l@s amig@s ¿sabes?….y es que no veas, no sólo he hablado contigo, si no con tod@s.

¿porqué tod@s me llaman hoy? Precisamente hoy que ando como tú ¿sabes?….¿o qué creías??? que por que pierdo el tiempo en mis chorradas no tengo problemas?.....pos por eso al final te salen las cosas bien, porque no te queda de otra…..

En serio ti@….¿Cuánto hace que no hablamos?

Empecemos bien, hola….qué tal tú?? yo también …o lo intento, si dejé de fumar y mis pulmones vuelven a funcionar, pero ahora como y bebo demasiado….tse…. si sigo así me voy a poner hecho un barrilete jajaja….me gustaría saber como lo hiciste…tú me enseñaste a pelear y a no rendirme…..a decir la verdad sin miedo y me prometiste que todo era posible….¿te acuerdas cómo flipábamos de niños con el Watchmen y Ozzy Mandias?.....aquello de que todo problema tiene solución si le damos el enfoque adecuado???? me sentía tan seguro junto a ti…y ves?? ahora nunca te lo podré decir...

¿Y la familia? Buenooo, tú tranquiiii…ya se arreglará… piso nuevo y compañero encantador, bien mu bien…. te lo mereces, has trabajado mucho….bueno ánimo, ya sé que está todo difícil, pero debes de aguantar…..yo sé que nunca has sido una mala persona, sólo que tenemos todo mu liao hoy día, ya sabes todo ese rollo generacional…jajaj me he enterao que les llaman generación Y…tanto rollo y tanta mamada y mira, son como nosotros y cometen los mismos errores... a mí me mola que sean tan apáticos y desobedientes….si si, el día que los manden a una guerra ojalá hagan lo mismo y no peguen ni un solo tiro jajaj….si tío él ha envejecido y nosotros también si…..calvo???? si y yo canoso….voy a tener que usar Just For Men….jajaj si si en la cabeza, la barba y en los huevos…jajaj que horror….

Ah!!! ¿qué me dices? Abandonó a su mujer e hijas?...ella está embarazada?.... Rompiste con él? …Un hueco de escalera? la clavícula??....una operación??? una pequeña hernia???? Se te acabó el paro? Quieres cambiar de curro??? Discopatía lumbar?... Disfunción eréctil? Claro, por eso tienes un bmw a tu edad y vives en casa de tus padres???? jua jua, eso es para viejos impotentes y niños bien…. Ya???? Tan pronto???? Pos qué comes?....pastelitos de esos de la tele????....el que de joven galopó….

¿ y qué le vas a hacer?....

Espectativas de futuro?…. siempre!!!

Hago tebeos ¿¿te acuerdas???....soy experto en el futuro, en soñar con el….y en hacer soñar a los demás…..

Yo quiero expectativas de presente hombre, el futuro ahora que sé que llegará y será distinto a lo que esperaba me da igual….

Si si, expectativas de presente….ya sabes, ahora estamos aquí…


Esta es la cinta de correr, corremos tod@s todo el tiempo y no nos dejan bajar….corremos, si paramos nos caemos y si seguimos no llegamos a ninguna parte…..

Supongo que te consolará saber que si caes es cuando por fin puedes comenzar a caminar de verdad…..sólo así hay un verdadero avance…..¿qué???? que me vaya a dónde???.....

Menos mal que por fin se va esta luna llena de mierda tras la que parece que a todos nos va a tocar cambio…¿o no?