sábado, 20 de septiembre de 2008

A mí me cae bien este chaval…

Si, este chaval que arrasó en el Otaku Expression de Valencia del 2006 y que ya arrastra hoy día a multitudes de críos flipados con su serie…

Así es, Jesulink, el DIOS DEL FANZINE Español, todo un superventas de uno de los pocos fanzines que hoy día no va de radical, gracias a su parodia de la afamada serie japonesa…..

Jesulink podría ser definido como el máximo exponencial asombroso de una generación destinada educativamente al ámbito empresarial y que sigue creciendo gracias a su estricto sentido económico…así que no me extraña nada que Raruto hoy día, sea un fenómeno social underground y que está alcanzando la repercusión que está alcanzando…..

Raruto es un chico especial en Torroja, pues tiene dentro de si un demonio encerrado. Es un pobre marginado al que nadie respeta y con un sueño muy claro:quiere ser jefazo y cobrar un sueldazo.

Podríamos definir a Raruto, como una comedia infantil de situación en constante evolución, repleta de aciertos …y me parece que por ejemplo Raruto si es un buen cómic para niños….si si, los niños también compran fanzines……y ya no te digo ponerla al nivel de superlopez o de Groo pero si ponerla en ese lugar y en esa franja.

¿Te atreverás a seguir a Raruto en sus alocadas aventuras sin perder la cabeza?

Pues para empezar con buen pie, entra en:

http://www.jesulink.com/