sábado, 20 de septiembre de 2008

Enhorabuena pequeño Alex, ya eres un asesino…


La trayectoria del pequeño Alex es ya larga y conocida en el mundo fanzinero. Comix Under totales como Killer Kompany, Killer Ink, Reservuar Rats o este brutal Días de Destrucción en el que P. Alex le da un repaso a diversos mitos de la cultura moderna Americana a la que ubica de forma punk y guarra en Santacoloma de Gramanet.

De hecho, Violent Ignatius y las Ratmonas se podrían considerar como las dos caras de un algo terrible, siniestro y muy cruel que impregna la obra del P. Alex……el estilo narrativo repleto de contenidos y matices del que hace gala el P. Alex, hace que a uno le de un P-asmo y se desanime tras leer este torrencial Apocalipsis punk con tintes de taxi driver.....
Si es un buen tebeo, aunque la influencia del maestro DeFelipe inunde totalmente la obra de nuestro pequeño Alex...claro que si uno recuerda al Caniff de Steve Canyon y a Frank Robins y su johnny Hazard que era un pasote también…pues te acaba por dar igual…..y te lo pasas teta con este fanzine, igual que me ha pasado a mí, ya que el P. Alex es un chaval sensible y con alma y su sueño….su sueño ES MATAR HUMANOS…….


Así que te quiero recomendar muy encarecidamente que de forma ipsofacta trates de conseguir este fanzine porque si que mola si…..

Ciudad satélite.1. días de destrucción.58 pag. Bn + Portada color. 3 euros

Lo pides a :
maesealex@terra.es