domingo, 1 de abril de 2007

Se acabó la edad de Cristo....



Bueno, pos ya se acabó la edad de Cristo....

Ha sido un año muy duro y repleto de desgracias y también dicha y progresos (las etapas de crisis siempre lo son).... que cierro con mucho estrés y con buen talante pese a todo.

He sobrevivido a un tumor estomacal benigno, a un divertículo, a una fractura leve, a una crisis de la edad, a una crisis familiar, a una crisis amorosa, a una crisis vocacional, a varios desgraciados gusarapos que han tratado de joderme la existencia y he logrado adaptarme a mi viejo y amado país, en el que todo se me hace nuevo y prácticamente casi todo aborrecible.

En este año de crisis he aprovechado mucho mi tiempo. He tratado de ser lo más feliz posible y de poner buena cara a las desgracias, pese a que he perdido a varios seres queridos en muy poco tiempo y hace poco. He aprendido muchas cosas de la vida, me he metido caña a lo bestia, he experimentado mucho respecto a mi trabajo, me he vuelto más tolerante y he aprendido que “no soy tan duro como pensaba” y que “me importan tres mierdas lo que piensen los demás de mí”....he aprendido a vivir con miedo y a ser precavido y decidido y a vivir cada día como si fuera el último....que es lo más decente que se puede hacer....

Cierro el año con la lejanía de algunos buenos y viejos amigos, con la cercanía, la ternura y la comprensión de otros que nunca han dejado de estar ahí y además, he encontrado por fin el amor que tanto deseaba y que pese a las responsabilidades me hace libre....

....porque sólo mediante la felicidad somos libres y todo lo demás es falso....

En fin que me cago en la edad de Cristo y empiezo mi vida como debió ser siempre....sin gilipolleces.....

Me deseo lo mejor para este año y se lo deseo también a los demás, con todo el cariño del mundo....como siempre.....

....a ver si ahora si me dejan bajar ya de la cruz, que ando ya hasta los cojones de todo.....

Salud, felicidad, y los mejores deseos para el mundo y para todos.....
...(c).