jueves, 26 de abril de 2007

Me Just Happy Robot....


¿Qué puedo decir?.... ¡Maravilloso!

Cojonudísimo Fanzine (otra vez en fotocopias (si esto lo haces por imprenta no veas qué chulada)), perpetrado por Roberto Carbajal, con la ayuda de varios “friends” que me ha gustado mucho mucho....

De rollo gráfico modernoso y con contenidos intimistas, Me Just Happy Robot es un excelente fanzine que se mueve entre el rollo cartelero naif del ámbito del diseño actual y la historieta más rabiosamente joven.....este va a ocupar un buen puesto en mi colección particular como “Fanzine ejemplar”....(tengo unos gustos bien raros, pero mira....es lo que hay).

O yo estoy tonto o no veo el precio por ningún lado....(no recuerdo como lo conseguí, si hice trapi o lo compré, pero vale la pena).....

B/n fotocopias....mu bonito y recomendable.....

Los datos para conseguirlo son estos, y ahí os apañáis con el autor.
happyrobot@mixmail.com
www.fotolog.com/happyrob
http://mejusthappyrobot.blogspot.com/

que aproveche....