domingo, 9 de enero de 2011

Ganar....

Tengo un muy muy buen amigo al otro lado del charco.

Cuando me veía muy mal, preocupado, de mala leche, siempre tratando de controlar cada paso en los procesos en mi vida y en mi trabajo y siempre pensando en todo lo que podía salir mal, mi amigazo me decía que me calmara. Yo le explicaba que a lo mejor es que yo era una persona muy negativa y que eso no tenía remedio.....pero mi amigo me decía que no es que fuera una cuestión de negatividad, que más bien era cuestión de que me preocupaba siempre en exceso por todo lo que podía salir mal, porque cuando las cosas salían bien ME DABA MUCHO GUSTO....

....Y TENÍA RAZÓN!!!!.

Mola mucho ganar tío...mola mucho salirte con la tuya viejo...mola más si no cedes ante la adversidad, si no te rindes, si no das concesiones ni te dejas someter a la tiranía de la vida, a la tiranía de la sociedad....cuando consigues alejar esa nube negra de tu vida, limpiamente y (como decía Alan Moore) "Sin ambición"....MOLA QUE TE CAGAS!!.

Tenía razón mi viejo amigo...y esta canción de mi musicazo favorito forever and ever se la dedico a ÉL...

¿eh Patón?...




PD: Happy birthday Mr. Bowie....:)