lunes, 21 de junio de 2010

AMAZING MONSTERS nº7…fanzinazo!!!

Los chicos de Chaparra regresan "a lo bestia"…..


En teoría, este número es un especial de “cosas asquerosas”. Pero todo lo que Dani Moreno nos presenta en su ya más que clásico y mítico fanzinazo AMAZING MONSTERS, son joyas clásicas (la repanocha!!!) a más no poder…..

Los clásicos comics "HERPIANOS" y asquerosos de siempre...

Por ejemplo, lo MÁS GUARRO en este número, (pese al gran Furillo):

www.myspace.com/hervionocomix


¿a que es guarro el colega?....me parece interesante de lo marrano que es...


También, una entrevista a la actriz Manuela Velasco (gloriosa “Miss REC”), “The Primevalls de Dave Allen”, especial “mostruos del fondo del mar” (vamos que sólo faltó “la sirenita”), la SWAMP THING, desde la legendaria “The House of Secrets” (ya sabes, casi ná…el que sabe SABE) hasta lo más nuevo de lo legendario. Las “Toxic Crusaders”….” cosas asquerosas” (rarezas de pelis oíga)…. el especial de Space Monster (la producción) maravilla de los “compañeros”….


Y sobre todo, el plato fuerte…..

ni más ni menos que un especial “con pelos y señales (de huevos)” de LA PANDILLA BASURA (Garbage Pail Kids) del Spiegelman y el Mark Newgarden. Clásico de la infancia total…..(cromos de infancia asquerosa, pero infancia oíga!!)….





Finalmente, la JOYA TOTAL (the best from the best of the best)….una muestra de lo nuevo de Dani Moreno, AMAZING MASK la serie. Casi ná. Puedes disfrutar de (de momento) los “Teasers” de esta NUEVA MARAVILLA en su nueva web:

www.amazingmask.tv


Si no lo consigues ahora mismo, TÚ TE LO PIERDES!!!....


Contacto:

Chaparraentertainment@gmail.com