miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Cuál es el mejor fanzine del Saló?.....¿RANTIFUSO o ADOBO?

¿Qué es mejor la DS o la PSP?.....¿A quién quieres más, a tu papá o a tu mamá?.....y así infinitamente…..

La verdad es que la pregunta tiene cojones, por un lado Rantifuso es un fanzine ejemplar, estos colegas comenzaron haciendo su fanzinillo de la nada, publicando lo que buenamente podían, como buenamente sabían…..al último número que leí hasta la fecha, resulta que su evolución ha sido innegable, la enorme calidad de sus historias (tanto en la parte gráfica como en la escrita) ha dado en general un giro de 190 grados. La calidad de impresión, su estética y sus ganas de hacer cosas tras tanto tiempo han seguido intactas.


Rantifuso es una joya sin parangón. Y estás de suerte, porque a partir de mañana y hasta el Domingo 9, vamos a poder disfrutar de una espectacular exposición en el saló del cómic que nos va a dejar fuera de combate. Podremos ver los originales que hasta la fecha han ido pariendo Maz, Budo, Miguel, Samu, David Vargas, Dani, Fender, Alberto, Edu, Elena, Mol, Elisa, Cris y Jesús…


También durante 4 días, podrás hacerte con el nuevo número o con los números atrasados de estos compañeros……


http://rantifuso.es/





Por otro lado lo de Adobo es muy fuerte….





A servidor, le ha tocado empezar a leer su fanzine, así como el que no quiere la cosa para disfrutar cinco minutillos…..y me he acabado partiendo la caja de forma brutal y salvaje….es que me han dado más risas que leyendo el Jueves…..si es que tela marinera. Nunca verás tanto desprecio por la vida humana ni tanto amor al mismo tiempo.


Recuerdo por ejemplo un chiste sobre un cura que salía en el número 3. Pues te puedes creer que pasaron horas y estaba en el trabajo y me meaba de la risa…..por la noche en una fiesta lo conté como chiste y la peña se partía…..ya estaba en la cama y me acordaba del gag y me seguía partiendo la caja…..ya me había dormido y mi subconsciente me seguía haciendo reir…..con tantas desgracias como nos van pasando, a veces uno puede pensar que ha perdido la capacidad de la risa……el remedio es fácil, te lees un número de esta revista, que para mí sin lugar a dudas es LA MEJOR REVISTA DE HUMOR DEL MOMENTO (y mientras escribo esto, lo hago con una sonrisa) y no sé si será mejor que RANTIFUSO…..pero es mejor que EL JUEVES……Fresús (jajaj) Elenilla, El otro Samu, Buenafuente (Claudio), Joaquín Aldeguer, Josefa Glorieta, Kuyjibo, Molg H, Nacho García, Nathan, Nestor F y Pablo Muñoz.


http://www.lacarceldepapel.com/2010/04/26/adobo-5/


Ahora volvemos a la pregunta tonta…..¿cuál de los dos fanzines es mejor?.....yo no lo sé, son cosas distintas, como la psp y la ds…..como papa y mamá….no me puedo decidir, es imposible….si me decanto por unos los otros me pegan…..y si me decanto por los otros, los otros me violan (que este año los tengo de vecinos y tengo miedo…).


¿qué hago? ¿qué digo? tú ¿qué piensas?....