martes, 22 de diciembre de 2009

Y hablando del Rey de Roma….

Si eres ultra fan de Star Guars (como yo)….debes saber que ahora por fin si estamos de enhorabuena….me lo habían dicho pero no me lo creía. Han sido ya tantas cagadas….


Pero esta vez si que es verdad….por fin una obra que iguala y supera a los tres clásicos tras tanta jodienda hecha sólo por la pasta y tantas pifias, cagadas y castañuflas que se han ido repitiendo constantemente durante toda la década…..excepto claro, en el campo del videojuego, en el que Star Wars sigue siendo toda una institución y en el que uno podía darse lujazos evocativos todo el tiempo y pasar buenos ratillos de vez en cuando, aunque fuera con esas virguerías gráficas hechas de piezas de Lego….sin embargo lo mejor que ha sucedido en esta década para los fans de Darth Vader y “arturito”, no han sido esa mierda de películas nuevas (hay un truco para verlas junto a las viejas, casi sin que se note la aberración ni el sacrilegio. Otro día te lo cuento) ni las series y pelis “para críos” de los clones (con las cuales mi conexión emocional es absolutamente nula)….no no….pura caca.



Hasta ahora….



Lo mejor de lo mejor de lo mejor de Star Wars en los últimos 20 añazos (por lo menos) desde la trilogía original es esta peazo de OBRAZA MAESTRA SIN PARANGÓN!!!!!!


Y es un puto videojuego….. si no me crees prueba (pero no en la DS (aunque tiene uno muy bueno también llamado Jedi Alliance de las Clone Wars))…me muero de ganas de saber lo que le pasará a este joven Sith “enamorado” y me pregunto qué camino tomaré cuando llegue el momento. ¿el bueno o el malo?....me lo estoy pasando BOMBA!!!!!....


Ahora si, muchas gracias por la MAGIA señor Lucas.