jueves, 5 de junio de 2008

I REMEMBER NOW....

La madre que me parió…..pero qué bien que nos lo pasamos todos hace dos noches en el Razzmatazz….los Queensryche llegaron por fin a Barna para terminar su gira/presentación (por primera vez) en España, del acto segundo de OPERATION MIND CRIME….y fue un show ACOJONANTE…

Ahora que tantos "MÚSICOS" vienen a Barcelona cobrando un pastón para hacer nada y sacarnos los dineros, se agradece que un grupo legendario desde el más absoluto underground, se curre un conciertazo por ese precio, sin teloneros, a pelo y que encima duró más de tres horas...

A más trajeron su performance con 5 de los actores originales de la representación teatral del primer mind crime …..y sólo estábamos los guachis, los de toda la vida, sin pastelosos ni niñatos de ahora (de hecho la Manzana y yo éramos de los más jovencitos de la sala)….

No tengo palabras para expresar lo que vimos…

En esta segunda parte Nick sale de prisión tras cumplir condena de muchos años por sus crímenes cometidos bajo hipnosis y decide utilizar sus habilidades como "super asesino" para matar al Dr.X y vengar así la muerte de la hermana Mary (cuando los dos trataban de dejar la organización Anarchy X)…

El conciertazo fue una puta pasada….. y los pavos se los hicieron los dos enteritos….. el primero del 88 y el nuevo del 2006 (el nuevo es otro tipo de propuesta musical menos clásica y con muchos momentos entre cañeros y paranoicos/psicodélicos…por cierto el papel del Dr X y los temas que se supone que canta él los interpreta Dio (no, no estuvo en Barna sus partes las cantaba un video colgado “tipo dios”….. (yo vi al colega hace unos meses en Londres con los Black Sabbath en el wembley y sigue el tío en forma))…..

Como de verdad no hay palabras para expresar lo que es esta obra maestra (de culto) mezcla de hard-rock experimental, teatro y musical tipo andrew lloyd webber, os dejo con el trailer oficial del nuevo mind crime y dos videos (cortesía you tube) que os darán una pequeña pero fiel idea de la fiestaza a la que asistimos hace dos noches… y si alguna vez tenéis la posibilidad de ver el show ni lo dudéis ni os lo perdáis…..porque es increíble…