miércoles, 26 de enero de 2011

Una sociedad repleta de LOCOS.....perdón, de economistas.

Últimamente a cada sitio que iba, la gente no me dejaba de hablar de este documental….el primero de todos ( y el mejor informado también como siempre), fue mi ex profesor de la escuela superior de Diseño Pau Gargallo, amigo y mentor, Marià Vilaró.

El cosmopolita documental, Dirigido por Cosima Dannoritzer “Comprar, tirar, comprar”….ES UNA PASADA….. ya se dice que es EL DOCUMENTAL DEL AÑO….las claves del capitalismo, sus crisis, el concepto de “obsolescencia programada” deliberada y nuestro papel y responsabilidad en este “jueguito social” como buenos robots descerebrados, obedientes y consumidores….

EL DOCUMENTAL ES DE ESCÁNDALO…..y de demanda judicial.

Tanto, que ayer yo lo vi en la web de TVE1 y pensaba elogiar hoy la gran labor que está realizando la cadena pública…. Normalmente estos programas interesantes los ponían antes muy tarde, a altas horas de la madrugada, para que la gente no los viera.

Hoy entré a buscar el link (a las 14:35 pm hora españa) para pasártelo y que lo vieras….

….y LO HABÍAN RETIRADO cagando leches…..deben de haberlos presionado.

No me extraña, se nos plantea un análisis lúcido de nuestra realidad muy peligroso para nuestros expoliadores…..

De todas maneras la verdad NO PUEDE SER CALLADA…..

El link en You tube AQUÍ.

Y hazlo circular, mándaselo a tus amigos, a tus conocidos, a todo aquel que haya sido víctima de esta farsa …..a todas las víctimas que conozcas…

incluid@ TÚ…