sábado, 9 de octubre de 2010

Limbo…

Hacía tiempo que no iba a una Friday game night.

Ayer tuve por fin un rato libre y me lancé para ver las cositas que se cuecen para la nueva década….estuvo muy bien la noche, disfruté mucho de los vídeos de las próximas novedades….me gustaron mucho la pinta que tienen la extensión de zombies de Red Dead redemption y el nuevo BIOSHOCK INFINITE (que le da cien mil patadas a cualquier película hollywoodiense de hoy día)…. tras ver el trailer tan visual y vanguardista me quedé muy flipado, lo cual me reafirma en mi creencia de que la verdadera revolución gráfica en el siglo XXI la están realizando los desarrolladores de videojuegos (estos si que son “genios visionarios” de verdad y no el mameluco plagiario de Zack Snyder)...esta obra dicen que se estrenará en el 2012....si ahora se ve así no quiero ni pensar en como será el definitivo.

El resto de las grandes?,… pos lo de siempre, hiper realidad y placebo violento...secuelas y más secuelas de las secuelas de la secuela del trasnochado original….repeticiones de cosas que funcionan a nivel tontón y ya….o sea, lo que vende.

Sin embargo, si que me quedé maravillado ante las joyitas que se cuecen en el bazar online….(se ve que como no van tan a saco a sacar dinero, se arriesgan más en sus propuestas….) y están comenzando a conseguir verdaderas maravillas…..

Fue en el bazar donde encontré LA MARAVILLA ABSOLUTA, la sorpresa de la noche….. una obra de arte….logradísima…


Con una sencillez que no veas y unos acabados fascinantes….todo un mundo oíga….(la gente confunde siempre la sencillez con la cutrez)….

Canela fina de verdad ….

¡Qué estética!....¡Qué música!....¡Qué originalidad!....¡Qué ambientes!....¡Qué angustia!....¡Qué puzzles!....¡Qué inteligencia!....¡Qué OBRAZA MAESTRA!.....

LO MEJOR DE LA NOCHE Y LO MEJOR EN MUCHO MUCHO TIEMPO!!!!


De verdad que me quedé IMPRESIONADÍSIMO…