domingo, 26 de julio de 2009

LA COLUMNA OBLICUA. por Rodrigo De Sahagún y Celestino...

Esta historieta entra dentro de las siguientes categorías y no es apta para adultos...















Rodrigo De Sahagún es un joven escritor novel Mexicano. Gran creador de cuentos e imaginador indiscriminado. Normalmente Rodrigo publica en un espacio que él se ha inventado llamado La Columna Oblicua....la columna oblicua tiene muchos medios de difusión....aparece donde se deja, en mogollón de espacios en las webs de por allá en las américas o en lugares de lo más insólito.....también cada cuento una vez realizado es enviado a un inmenso grupo de amigos que lo reenvía a más gente.....un buen ejemplo de donde aparece la columna de Sahagún sería por ejemplo la web oficial de la APIA ( Agencia Periodística de Información Alternativa).


Rodrigo ajeno a las patologías que nos afectan a los blogeros, ha transformado ahora la columna oblicua en un suculento blog del que pasa olímpicamente de depender y en el que sólo se expresa cuando le sale de los cataplines y tiene algo interesante que decir….cosa que por lo general es siempre.


Cuando leí este cuento suyo me encantó...pensé he de hacerlo mío.


Hablé con Rodrigo vía internet y me dio el visto bueno….me dijo que tenía mucha confianza en que lo haría bien…por desgracia ahora que lo he acabado no sé que pensar…creo que me tomé demasiadas licencias y cambié demasiados detalles (cuando siempre he creído que hay que respetar al máximo posible la obra de los demás…y más cosas tan buenas como las de este colega)…


Tanque de vacío es un cuento tremendo, delicioso y violento… Chacoteo puro hecho en pocas líneas que se convirtió para mí en una autentica pesadilla técnica que se alargó meses y meses y meses…por detalles como ese sé reconocer cuando estoy ilustrando la obra de alguien con talento…y este tío va sobrao de eso…

… puedes ver el cuento original en:


http://lacolumnaoblicua.blogspot.com/2009/07/tanque-de-vacio.html


O bien pasártelo bomba leyendo sus fabulosas columnas, poesías, cuentos y curiosidades en la más que recomendable:


http://lacolumnaoblicua.blogspot.com/


Y qué te puedo decir….que me alegro de contribuir a sacar a la luz un material tan bueno y de compartirlo aquí en este espacio.


Espero que te haya gustado…

…(c).