domingo, 8 de julio de 2007

El dolor más grande que existe....

Esta semana pasada, me han sucedido muchas cosas.....

Algunas buenas, algunas malas y algunas muy malas....no voy a contaros batallitas, sólo me voy a centrar en dos muy malas, que me han hecho tener una comprensión mayor de las tristezas de la vida y entender que hay cosas que yo no puedo entender.....y con las que yo no puedo hacer nada.....por triste que sea, así es....

Una persona que aprecio mucho ya que practicamente salvó mi vida en el pasado, está pasando por un trámite terrible, hasta tal punto que practicamente ha quedado indefensa ante la vida.....

Me trato de imaginar su presente y me causa mucha tristeza.....me hace sentir impotente por estar yo lejos y no poder hacer nada.....

El dolor más grande que existe, es el de una madre que pierde a su hijo.....y más si su hijo era una gran persona y prometía ser alguien maravilloso el día de mañana.....no sé, me cuesta seguir.....

la cosa es que fuera de todas las obligaciones que tengo ahora, tengo que vivir a ratos con la cabeza pensando en lo que este suceso representa y con lo que algo así ha hecho con alguien que era tan joven, altruista y encantadora.....

Esta semana, lejos de encontrar consuelo en los demás, sólo me he encontrado con gente demandante que se aburre y quiere que esté por ellos para reírles las gracias.....

Lo siento, pero ultimamente me cuesta mucho reír y ahora más después de esto.....

....debemos ser amables y mejores personas con los demás, debemos dar nuestro cariño a la gente que realmente nos quiere y debemos dejar de sentirnos solos en los momentos en los que simplemente nos aburrimos.....debemos pensar que hay muchas clases de soledad, pero que algunas soledades son infinitamente más terribles que otras.....me gustaría creer ahora que los momentos de crisis son periodos de progreso.....pero no creo que una situación así haga progresar a nadie.....

Somos frágiles de verdad.....hoy estamos y mañana no y me deprime que la vida sea así.....

De la segunda cuestión terrible de la semana, mucho menos terrible desde luego y que hace que me enoje de verdad con alguien que cree estarlo pasando mal en comparación de este asunto íntimo del que por respeto no quiero entrar en más detalles.....hablaré clarito y en plata en el siguiente post.....