viernes, 31 de julio de 2009

BONITAS PALABRAS...




Hermosas respuestas a hermosas preguntas. Las que me ha hecho Paco para ese proyectazo llamado Bolten.inc, consistente en presentar a toda clase de casos patológicos como yo respondiendo a 12 preguntas....(y ninguna era ¿Qué piensas de menganito?)...

http://bolteninc.wordpress.com/2009/07/27/12-preguntas-con-celestino-comix/


Aparte puedes disfrutar de su PEASO WEB y entrevistas a todo tipo de artistazos multidisciplinares de toda clase de campos y ámbitos.....ahí te va la cosa para que los conozcas...


http://bolteninc.com/


domingo, 26 de julio de 2009

LA COLUMNA OBLICUA. por Rodrigo De Sahagún y Celestino...

Esta historieta entra dentro de las siguientes categorías y no es apta para adultos...















Rodrigo De Sahagún es un joven escritor novel Mexicano. Gran creador de cuentos e imaginador indiscriminado. Normalmente Rodrigo publica en un espacio que él se ha inventado llamado La Columna Oblicua....la columna oblicua tiene muchos medios de difusión....aparece donde se deja, en mogollón de espacios en las webs de por allá en las américas o en lugares de lo más insólito.....también cada cuento una vez realizado es enviado a un inmenso grupo de amigos que lo reenvía a más gente.....un buen ejemplo de donde aparece la columna de Sahagún sería por ejemplo la web oficial de la APIA ( Agencia Periodística de Información Alternativa).


Rodrigo ajeno a las patologías que nos afectan a los blogeros, ha transformado ahora la columna oblicua en un suculento blog del que pasa olímpicamente de depender y en el que sólo se expresa cuando le sale de los cataplines y tiene algo interesante que decir….cosa que por lo general es siempre.


Cuando leí este cuento suyo me encantó...pensé he de hacerlo mío.


Hablé con Rodrigo vía internet y me dio el visto bueno….me dijo que tenía mucha confianza en que lo haría bien…por desgracia ahora que lo he acabado no sé que pensar…creo que me tomé demasiadas licencias y cambié demasiados detalles (cuando siempre he creído que hay que respetar al máximo posible la obra de los demás…y más cosas tan buenas como las de este colega)…


Tanque de vacío es un cuento tremendo, delicioso y violento… Chacoteo puro hecho en pocas líneas que se convirtió para mí en una autentica pesadilla técnica que se alargó meses y meses y meses…por detalles como ese sé reconocer cuando estoy ilustrando la obra de alguien con talento…y este tío va sobrao de eso…

… puedes ver el cuento original en:


http://lacolumnaoblicua.blogspot.com/2009/07/tanque-de-vacio.html


O bien pasártelo bomba leyendo sus fabulosas columnas, poesías, cuentos y curiosidades en la más que recomendable:


http://lacolumnaoblicua.blogspot.com/


Y qué te puedo decir….que me alegro de contribuir a sacar a la luz un material tan bueno y de compartirlo aquí en este espacio.


Espero que te haya gustado…

…(c).



domingo, 5 de julio de 2009

SUEÑO PREMONITORIO...

Supongo que si eres veteran@ de este blog, ya te habrás dado cuenta…. (no te lleves las manos a la cabeza, que como siempre, sabes que te va a encantar lo que te tengo reservado)…...

Si, este es el gran “parón veraniego”del blog en el que el autor del mismo establece una dialéctica silenciosa con su público (algo que pronto cambiará)…..si, suele empezar en Julio y luego se estira (irónicamente se suelen colgar más y más post que cuando sólo se realiza el cómic estrella de este sitio …. ROBLOG)…si, David se va una temporadilla por ahí, a relajarse un rato (que no se sabe qué coño es lo que está haciendo y nadie sabe de que va su historia AÚN (paciencia y fliparás)) …..y si, escribiré (ya que tanto te gusta cuando lo hago…(????) ) sobre diversos temas triviales-tribales….. fikis, freakis y freak out’s americanos de los 60’s…. en cuanto los típicos asuntos laborales y maritales me lo permitan por supuesto…

Curioso, la gente que también escribe me dice últimamente que soy un “digno” dibujante y la gente que también dibuja me dice que soy un “digno” escritor….lo cual me frustra por las razones que "dignamente" ya podrás imaginar……sólo tú, amigo/amiga lector/lectora anónim@ o registrad@ pareces ser la única persona capaz de entender EL CONJUNTO Y LA RAZÓN POR LA QUE SE ESTÁN HACIENDO AQUÍ LAS COSAS…..si no, no volverías una y otra vez no????) GRACIAS….MIL GRACIAS DE VERDAD…. por estar siempre ahí apoyándome en este ridículo sueño….quizás haga las cosas por mí, por mi satisfacción, pero siempre los resultados serán para los demás…..para ti….. la persona que mejor me cae y a la que nunca podré engañar…tú que sin entender aún porqué, te has convertido en parte de esta gran farsa que a todos nos afecta……..

ASÍ QUE:

Prepárate para disfrutar SÓLO EN ESTE BLOG de experiencias “viñeteras” sensoriales (gráficas-narrativas-sonoras) e innovadoras, que quizás pronto serán irrealizables debido a los próximos “avances” (¿?¿) tecnológicos…..prepárate también, para conocer y descubrir a OTR@S buenos artistas del país que se dedican por puro amor a su obra (y no a la miseria que ganan por hacerla sin ganas) y a intentar tratar de hacernos soñar DE VERDAD y que luego, ENCIMA!! son silenciados, copiados, ninguneados y ocultados (ahora…. PERO NO MAÑANA!!!!!) por los medios que imperan en este país en la actualidad y por sus "lamebotas" que quieren medrar a toda costa (ya sabes). Prepárate para saber DE VERDAD cuales son LOS MEJORES fanzines del movimiento fanzineroso nacional actual que concurrieron en el último Saló de Barcelona….explicados tal cual, simple, llana y sinceramente por uno de sus IGUALES….

Y prepárate también para saber lo que es ARRIESGAR DE VERDAD A LA HORA DE HACER UN CÓMIC Y NARRAR LO IN NARRABLE y no la mierda que nos quieren colar LAS GRANDES, sólo porque los editores son gilipollas Y NO LEEN LO QUE PUBLICAN…. (Increíble oiga, yo seré un desmadre, pero sólo trabajo con gente seria….lo siento.)…..


Descubre sólo aquí el concepto de INTEGRIDAD ARTÍSTICA (inexistente en la mayoría de l@s que SE LA CHUPAN A LAS GRANDES), y comprende una nueva y (“tecnológicamente afín”) forma de trabajar en tiempos record con la máxima calidad (si, este año habrá Making off!!!!! Y nos reiremos tod@s mucho) para poder encontrar el verdadero tiempo perdido (sin madalenas de Proust ni drogas oiga) y encontrar el momento de ocuparte de la única vida que te hará feliz…..la personal, es decir la que conpartes cada día con la gente que de verdad te quiere…...

Descubre con esta premonición….la verdadera resolución de este sueño Marxista enfermo y deforme del siglo XXI cuyo mayor problema no es tener la propiedad de los medios de producción (que sólo usamos para hacernos pajas y descargar piratería), si no poder llegar a hacer algo REALMENTE útil con ellos….Y QUE EL PODER NOS DEJE……

Bienvenido al mañana-HOY…..bienvenido al NUEVO FEUDALISMO…..bio-envenido a este SUEÑO PREMONITORIO del siglo XXI…

Espero que lo disfrutes amig@ ……ojalá.



En los próximos dos post, una cuenta pendiente es saldada con tremendos resultados…..una cuenta saldada vuelve a estar pendiente durante un corto plazo de tiempo y con nuevas condiciones e intenciones….l@s lector@s se pasean por este sitio sin entender aún su verdadera utilidad ni su estructura ÚNICA Y ATEMPORAL y caen en la cuenta de un nuevo cambio que les ha acaecido sin entender aún porqué…..

…. Y entonces…..ZASSS!!!!!!!!

miércoles, 1 de julio de 2009